El desfile de lencería para novias cierra la pasarela Cibeles

Publicado el 27 de Abril de 2009
Corset de lycra blanco con encaje blanco superpuesto y con flecos en la parte inferior del corset. Inlcuye tanga de encaje a juego.

Corset de lycra blanco con encaje blanco superpuesto y con flecos en la parte inferior del corset. Inlcuye tanga de encaje a juego.

El escaparate de las moda española en la capital pone el broche de oro hoy a su “Cibeles Madrid Novias” con un desfile de lencería nupcial que ensalza la belleza de la contrayente frente a otros artificios.

La pasarela estará copada por diseñadores y firmas que presentarán sus propuestas en moda y lencería para novias en la última jornada de un evento que marca tendencia, sobre todo en vísperas de la época en la que, por excelencia, se celebran más enlaces.

El desfile de lencería nupcial ha generado especial expectación al ser el primer año que se celebra. Durante la muestra la firma Emperatriz apostó en sus diseños por una colección “seductora y atrevida”, según la definición de la propia firma.
Esta lencería para novias está confeccionada con tejidos tradicionales y de última generación (tules, rasos, gasas, bordados y encajes) excepcionalmente combinados en más de una veintena de diseños.

En lo relativo a la influencia y salida de las propuestas de los diseñadores que participan en esta feria madrileña, la directora de la pasarela, Pola Iglesias, afirma que representan alrededor del 15% de las ventas en el mercado, por lo que califica la acogida de “buena”.

Iglesias también aseguró que la combinados de este evento con la feria nupcial Puerta de Europa ha atraído “más compradores”, además de lograr “un nivel y una puesta en escena más elevada en otros certámenes nupciales”.

Por MJ

2 comentarios para “El desfile de lencería para novias cierra la pasarela Cibeles”

  1. Maria dice:

    El conjunto de la foto es precioso. Yo me case hace poco y lleve uno muy parecido para la noche de bodas y a mi recien marido le encantó,le excito mucho. Recomiendo llevar uno para ese dia tan especial.

  2. Miri dice:

    ahii yo estoy buscando uno asi para el dia de mi boda que me caso en Julio, y no encuentro por ningun lado alguno que me guste asi en especial. Jooo necesito ayuda…..

Deja un comentario