Bata de seda con mangas transparentes y corazón en la espalda

Publicado el 24 de Marzo de 2009

En Lenceria-erotica.net te proponemos una bata de seda elaborada con una solapa tipo esmoquin, mangas de gasa transparentes y corazón con pasamanería y tul en la espalda. Esta ropa interior femenina, que viene culminada con delicados volantes en los puños y en la parte inferior, cuenta con una doble funcionalidad que más adelante desvelaremos.

Bata de seda negra con solapa tipo esmoquin, que puede utilizarse como ropa interior o exterior. Incluye tanga liso a jugo y permite combinación con otras prendas.

Incluye tanga liso a jugo y permite combinación con otras prendas.

Las razones por las que seduce una lencería erótica frente a otra ropa interior femenina estriban en que la propuesta elegida aúne elegancia y sensualidad.

La bata de seda negra que vemos en la imagen cuenta con ambas características estéticas porque permite que la mujer aparezca atractiva sin caer excesos, por eso está pensada para cualquier tipo de mujer.

La bata de seda, realizada con mangas transparentes y con un corazón en la espalda, muestra una mujer segura de sí misma, que quiere enarbolar su feminidad pero sin escandalizar al espectador, demostrándole que, ante todo, es una mujer con clase.

Esta bata de seda puede utilizarse a cualquier edad y en cualquier contexto porque se asemeja a un blusón o vestidito veraniego. En Lencería Erótica creemos que también se puede vestirse solo o combinado con otra prenda de lencería erótica debajo.

Incluso, tomad buena nota las más transgresoras, podría utilizarse con una camiseta de tirantes o un corpiño de fiesta debajo y combinarlo todo con un pantalón de raso en verano.

Incorporaríamos al guardarropa una nueva prenda de moda fashion para una ocasión especial -sin que nadie tenga por qué sospechar que es una bata de seda interior- , dado que la moda de este año apuesta por las transparencias y el negro sigue, según pudimos ver en la pasarela de la moda “Cibeles Madrid Fashion Week”, celebrada el pasado mes de febrero.

Por MJ

Deja un comentario