Sesión de fotos en lencería erótica

Publicado el 25 de Mayo de 2009

A veces las mujeres pierden la autoestima, se sienten poco atractivas y necesitan sentirse bellas. Para esos casos se recomienda una inyección de sex-appeal y sensualidad en su vida y qué mejor forma que con una sesión de fotos en lencería erótica.

Picardías de microtul negro

Picardías de microtul negro

A ella. Prepara varios conjuntos de lencería erótica, cosés, corpiños, tangas, picardías de microtul… lo que tengas por casa que más te guste y con lo que suelas sentirte más atractiva.

Ponte uno de ellos, cúbrete con una bata de lencería fina que esté acorde con tus modelos… y ¡comienza las sesión!.

A él. Debe buscar sus mejores planos, en los que se vea favorecida; otros más divertidos, para reírse después los dos juntos y, quién sabe, quizá después el chico decida ceder el objetivo a su pareja y ser él quien protagoniza las capturas más sexys.

Se trata de que ambos redescubran su cuerpo, sin tener por qué éste ser perfecto, y la sensualidad que desprende con lencería erótica, de sentirse el protagonista de un desfile íntimo por unos momentos, de apreciar y valorar cada detalle de la fisionomía de su pareja, incluso algunos en los que quizá no se había reparado lo suficiente.

Por MJ

4 comentarios para “Sesión de fotos en lencería erótica”

  1. Ana dice:

    Lo de la sesión de fotos de lenceria erótica me parece una idea fantástica, ya que, a parte de quitarte ese pudor con respecto a tu imagen, te da como resultado fotos que puedan subir tu autoestima y quitarte esos complejos.

  2. Nina dice:

    Me parece una fabulosa idea. Cuando una mujer se siente deprimida siempre en lo primero que se nota es que a la hora de vestir le da igual lo que ponerse, le da igual com estar, y eso hace que además una se deprima más. Por eso cuando una cae en esa cadena lo mejor es cojer valor y vestirse guapa, que aunque se esté sin ganas intentar que cuando te mires al espejo te veas bien, y asi volveras a recuperar la autoestima, y si ademas tu pareja esta contigo como en lo de hacer la sesion de fotos, todavia mejor!!

  3. Rafa dice:

    mmm me lo voy a apuntar en mi lista para subirle la moral a mi mujer cuando esté tristecilla, jeje. Ya les contaré si funciona.

    Saludos

  4. Lore dice:

    Lo malo es si después de hacerte las fotos, vas a verlas y ves qe te ves fea y no te gustas, y fue peor el remedio que la enfermedad, y ahí sí terminas por derrumbarte, no?

Deja un comentario